UNA REVISIóN DE APILADOR MANUAL

Una revisión de apilador manual

Una revisión de apilador manual

Blog Article

Una ocasión el producto regrese a nuestro almacén y comprobemos que vuelve en buen estado, haremos el abono del precio de la operación.

¿Qué es un apilador manual? El operario es el encargado de controlar directamente el desplazamiento y la elevación de las horquillas del apilador gracias a una explosivo hidráulica accionada por el operario que facilita la carga y descarga de mercancíTriunfador.

Su punto musculoso: une rotación de 360° del tambor. Permite una manipulación precisa de los tambores con parada en la posición deseada, mejorando la eficiencia en el vaciado o llenado.

Los diferentes apiladores eléctricos permiten un trabajo ergonómico, tanto en servicio de conductor compadre como en conductor autoportado. Con estos robustos equipos no solo dominará los trayectos en el beocio tiempo posible, sino que podrá pasar las diferencias de importancia sin esfuerzo y con seguridad.

La diferencia entre un apilador y una transpaleta la encontramos en el mástil con horquillas, gracias al cual los apiladores pueden elevar la carga en prestigio.

La ergonomía desempeña un papel especialmente importante en los apiladores con operarios camarada. Los apiladores suelen utilizarse para operaciones duras en distancias cortas y medias. Mojón utiliza una dirección eléctrica servoasistida en muchos modelos para que los operarios puedan dirigir los apiladores con el menor esfuerzo físico posible.

Incorpora un cargador integrado para una carga acomodaticio y rápida: baste con conectarlo a una toma de corriente. Carretilla inteligente

Puede cercar o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para más información consulte nuestra Política de Cookies

La función click here de descenso suave evita el desgaste de los brazos de horquilla y protege la carga al descender. Linde asimismo equipa los apiladores con una elevación inicial opcional. Esto permite superar con viejo facilidad rampas de carga, pendientes o irregularidades del suelo.

Por razones de seguridad, el apilador está equipado con un interruptor de linde de seguridad para controlar el descenso de la carga y evitar que se caiga.

Su punto esforzado: apilador plegable y desmontable para ser transportado en una furgoneta por una sola persona en los sitios de construcción.

Apilador de traslación y elevación manual con capacidad de carga hasta 500 Kg y elevación a 1600 mm. Subida y descenso de carga totalmente controlada mediante manivela.

UñVencedor ajustables en anchura para poder cargar cualquier tipo de mercancía, desde totalmente juntas hasta separadas, es proponer un rango de ajuste en anchura de 255 a 760 mm midiendo desde los extremos laterales de las horquillas.

Con dependencia reforzada y polea de hoja garantiza una anciano resistencia y seguridad incluso con la carga máxima. El pedal puede utilizarse en zona de la empuñadura para elevar las horquillas del apilador a la consideración deseada.

Report this page